Noticias

QUINIENTOS ESCOLARES PARTICIPAN EN EL CARNAVAL TRADICIONAL

Quinientos escolares de todos los centros educativos de La Aldea de San Nicolás han participado este viernes en una nueva edición del Carnaval Tradicional, organizado por los colegios, el Proyecto de Desarrollo Comunitario y el Ayuntamiento de La Aldea.
La jornada de hoy se viene celebrando desde hace unos años con el objetivo de recuperar el modo de celebrar los Carnavales en esta zona de la isla desde muy antiguo, según una investigación desarrollada por el Proyecto.

CONTINÚA LA AMPLIACIÓN DE ACERAS JUNTO A LA IGLESIA

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Aldea continúa con la ampliación de las aceras en los aledaños de la Iglesia, en aras de impulsar económicamente la zona y en respuesta a una demanda de los empresarios locales.
El objetivo final es la instalación de terrazas que dinamicen esta área del municipio, ofreciendo un nuevo atractivo para los vecinos y visitantes.
Las obras iniciadas esta semana se suman a las ya finalizadas en otros puntos del entorno de la Iglesia de San Nicolás, que han posibilitado ya la instalación de dos nuevas terrazas.

LA CONSEJERA INSULAR DE IGUALDAD VISITA EL MUNICIPIO

La consejera de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, María Nebot, realizó su primera visita institucional a nuestro municipio hace unos días. En una reunión con el alcalde, Tomás Pérez y la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Rodríguez, conoció los proyectos que se están ejecutando en el municipio en el área de Igualdad.
Tras un análisis pormenorizado, confirmó la renovación de la financiación para el Plan 2015-2016.

CINCUENTA PERSONAS PARTICIPAN EN EL OPEN IASMAF-ITAFF LA ALDEA 2016

Cincuenta personas participaron este domingo en el Open Iasmaf-Itaff La Aldea 2016, celebrado en el Pabellón Cubierto Los Cascajos. Además de los aldeanos, estuvieron presentes personas llegadas de Telde, Carrizal, Gáldar, Arucas y Las Palmas de Gran Canaria.
Durate toda la mañana, el público que se acercó al Pabellón disfrutó con exhibiciones de Taekwondo Tradicional, Hapkido, Formas y una Master Class a cargo del SM Marcos A. Rodríguez 8 Dan y Delegado Regional.
Participaron los clubes Shaolin Chan de Kung Fu, el Club Gran Budo de Arucas y el Gran Budo de La Aldea.

Pages