EL AYUNTAMIENTO INICIA ESTE MARTES EL ASFALTADO DE CATORCE CALLES DEL CASCO Y VARIOS BARRIOS

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás inicia este martes el asfaltado, señalización y recrecido de tapas en catorce calles del Casco y varios barrios, según un proyecto de la Concejalía de Obras. Está previsto que los trabajos se prolonguen hasta el mes de marzo.
Las calles en las que se actuará son: Alfonso XIII, Juan del Río Ayala, Pinillo (Puente-Cruce de Viviendas), Año 1927, Barranquillo La Plaza-Farmacéutico Tomás Fernández Trellez, Calle Real (Cruce Mariano de Cáceres-Galo Ponte), Cura Vicente, Plaza Galo Ponte, Román Rodríguez, María Eugenia Márquez, Santa Lucía, Bentejuí, Trasera CEIP La Ladera y la calle San Francisco de Borja.
Los trabajos comienzan hoy en la calle Bentejuí, donde se prevé estar este martes y mañana miércoles.
Jueves y viernes se asfaltará el acceso al Centro de Salud y área deportiva de Los Cascajos. La concejal de Obras, Naira Navarro, informa que para la correcta ejecución se limitará el tránsito de vehículos únicamente a los de emergencia y a aquellos que trasladen personas con movilidad reducida.
"Pedimos disculpas por los trastornos que podamos ocasionar, que intentaremos minimizar al máximo", continúa la edil, "pero así se podrán ejecutar unos trabajos necesarios por el mal estado en el que se encuentra el firme de acceso a estas instalaciones".
Esta actuación se lleva a cabo tras la concesión por parte del Cabildo de Gran Canaria de una subvención de 200.000 euros, en base al proyecto presentado por el Ayuntamiento aldeano.