LOS ESCOLARES SE POSICIONAN A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás celebró este martes la entrega de premios a los autores de los dibujos, carteles y slóganes ganadores en el marco de la Campaña de Concienciación Ambiental puesta en marcha por el Consistorio en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria.
Han participado alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria de los centros escolares del municipio, que han realizado dibujos, carteles o eslogan alegóricos al medio ambiente, su conservación, su estado actual...
El concurso se convocó a principio del curso 2015-2016, antes de Navidad entregaron sus trabajos y este martes, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, se celebró la entrega de premios y se inauguró la exposición.
Permanecerán expuestos hasta el 4 de febrero en La Sociedad en horario de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, con el objetivo de que todo el que lo desee pueda ver "el excelente trabajo que han hecho todos", explica la concejal Naira Navarro, quien destaca también "que nos hemos encontrado con propuestas muy originales e interesantes".
Esta iniciativa se enmarca en la Campaña de Concienciación Ambiental Municipal que se está diseñando desde la Concejalía de Medio Ambiente, que pretenden impulsar entre todos los vecinos el interés en conservar, cuidar y embellecer su entorno.