Puntos de Interés

Dentro de los variados puntos de interés que cuenta el municipio, destacamos los siguientes como más pintorescos.

 

 

 

Parque de La Ladera

Situado en el barrio de La Ladera - cruce de Mogán -, cuenta con un parque infantil, bar-terraza, W.C. y con la Oficina de información turística del municipio, en la que se puede comprar artesanía local.
Punto de información turística:  928 890 378

 

Parque Rubén Díaz, “El Chozo”

Este parque tiene un emplazamiento inigualable, ya que se encuentra a escasos metros de El Charco y del mar (Playa de La Aldea).

La peculiaridad de este parque es que está inmerso en un bosquecillo de tarahales, y además cuenta con mesas y asientos que permiten reunir a un gran número de personas para sentarse a comer.

Es el lugar de concentración de las parrandas el día del Charco.

En las inmediaciones se encuentra un campo de actividades de ocio en césped artificial, y aparcamientos.

Cactualdea

Parque Temático de Cactus, el mayor de toda Europa, ubicado en un entorno natural muy agradable y con una decoración bastante acorde con el mismo y con la comarca. Se pueden ver cientos de especies diferentes de cactus procedentes de todos los rincones del mundo, así como gran número de especies autóctonas y endémicas, en cuanto a flora se refiere.

El Parque cuenta además con una bodega, donde se ofrecen vinos regionales y nacionales, restaurante, salones para la celebración de eventos, tienda de artesanía, tienda de souvenirs, etc.

Jardín de cactus La Gañanía

Parada interesante entre el pueblo y la playa para aquellos visitantes que deseen comprar algunos cactus o alguna cerámica local. Ideal para quienes, a parte de ver y comprar alguna pieza, deseen disfrutar de un descanso, en un ambiente tranquilo y atractivo. Cuenta además con restaurante - cubierto y terraza -, bar, etc.

 692 142 646